Hasta el 02 de Abril. Con esta convocatoria, queremos financiar a varias empresas que desarrollen soluciones de impacto aplicadas a la alimentación. Para ello, desde CAPSA VIDA nos hemos aliado con La Bolsa Social, la plataforma de financiación participativa para proyectos de impacto social de referencia en España, donde las empresas seleccionados lanzarán una ronda de financiación participativa de entre 150.000 y 600.000 euros.

De estas rondas, desde CAPSA VIDA invertiremos entre 75.000 y 300.000 euros, al menos un 50% del objetivo. El resto de la ronda se abrirá al público para que cualquier persona pueda unirse e invertir en el proyecto  a través de la plataforma de la Bolsa Social. 

Además, si la ronda se financia, CAPSA VIDA pasará a ser tu socio estratégico, acompañándote en tu crecimiento y ayudándote a maximizar tu impacto en el futuro.

 

Web de la convocatoria